TAG: THE ONE LOVELY BLOG AWARD

Comenzamos este blog con un tag. Me nominó hace unos cuantos días Ana, de Falling for A (que si no la conocéis os recomiendo ir a ver su blog). Y este tag sirve, principalmente, para que me conozcáis un poquito más, puesto que tengo que contar siete cosas sobre mí más personales o que me representen mucho más allá de nombre, edad y gustos… Además de parecer una idea genial para hacer un post, creo que no lo podría hacer en mejor momento.

  1. Si por mi fuera, comería pasta todos los días de mi vida.  Me da igual que tipo de pasta sea y como esté hecha, ¡siempre está rica!
  2. Me encanta ir en transporte público y observar a la gente, ir leyendo, escuchando música, cotilleando conversaciones ajenas (no lo neguéis, todos lo hacemos). Pero, sin lugar a dudas, lo que más me gusta de ir en transporte público son la cantidad de anécdotas que sacas de cualquier trayecto. Mi historia favorita me ocurrió hace poco. Eran las 8 de la mañana (más o menos) e iba de camino a la universidad medio adormilada cuando, el chico que estaba delante mía, se puso a “hablar” por teléfono entre unas estaciones que no había cobertura.
  3. No puedo con la gente mentirosa, que no expresa sus sentimientos, que se comporta de manera diferente según con quien esté o con aquellos que te dan lecciones de cosas obvias.
  4. Organizo mi vida (planes, días de ir al gimnasio, quedar…) en función de a qué hora me ducho y mis días de lavado de pelo. Suena raro, y sé que lo es, pero no puedo evitar hacerlo.
  5. Soy del team invierno. Soy feliz con el frío, la lluvia, el cielo nublado, ¡la nieve! Por suerte, o por desgracia, según como se mire, nevó el otro día en Madrid (y bastante copiosamente aunque, como era de esperar, no cuajó) ¡y fue un día precioso!
  6. Me encanta maquillarme. No sé maquillarme como una profesional, ni mucho menos (de hecho no sé ni hacerme el eyeliner), pero me relaja y me tranquiliza. Creo que en este punto también debería nombrar que odio desmaquillarme pero que, a la vez, no me puedo ir a dormir sin hacerlo.
  7. Me encanta pasar tiempo conmigo misma. Necesito unas horas solo para mi casi a diario. Ya sea para leer, ver una serie o película, escribir, escuchar música, ir de compras, al gimnasio… ¡lo que sea, pero yo sola!

See you soon.

Anuncios

4 thoughts on “TAG: THE ONE LOVELY BLOG AWARD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s