MINI-HAUL VERANIEGO (VOL.I)

¡Hola! ¿Qué tal? Espero que estéis súper bien. Yo ando algo bastante agobiada y liada: entre exámenes, trabajos, proyectos, organizar el verano y el cumpleaños de mi novio estoy bastante estresada.

Hoy os traigo una entrada algo express. Hoy es el cumpleaños de mi novio (¡Felicidadeeees!) y ayer aún no le había comprado nada y, lo peor de todo: ¡no tenía ni una sola idea! Por ello tuve que pasarme toda la tarde de tienda en tienda buscando ideas. Y claro, entre tienda y tienda, miré algo para mí, y terminé picando. Me compré cuatro cositas más que necesarias, ¡mi armario de verano es casi inexistente!

En Zara me compré un mono-vestido blanco de plumetti con flores rojas bordadas en el pecho. Es una auténtica preciosidad y queda muy bien. Por desgracia no he encontrado el mono en la página web de Zara, pero os dejo estos otros dos monos que son parecidos.

Mono azul: Vestido mono bordado.                    Mono negro: Mono plumeti bordado.

En Zara me compré otro vestido (¡es el año de los vestidos!) azul con perlitas en la parte del pecho. Me parece muy bonito y perfecto tanto para el día a día como para ir a cenar o a tomar algo.

2709250403_2_2_1
Vestido tipo Oxford Perlas

En Mango me compré dos cositas, una de ellas muy, muy pero que muy especial para mí. Esa prenda tan especial son unos pantalones vichy (podéis recordad la entrada de este estampo aquí). Son tan especiales porque mi madre tenía unos prácticamente iguales cuando yo era pequeña.

83079035_01
Short cuadro vichy

La verdad es que me parecen unos pantalones perfectos para el verano, que le dan un toque al outfit y son muy fáciles de combinar. ¡Estoy deseando estrenarlos!

La otra prenda que me compré en Mango fue una víctima en toda regla. Ya le había echado el ojo en la página web y nada más ir a la tienda fui a verla, la analicé, la cogí, la dejé y la volví a coger, ¡y ahora es mía! La verdad es que es una blusa muy yo. Me encanta y tengo mil outfits pensados. Es perfecta para el verano, muy fresquita, fluida (como me gustan a mí) y con un estampado precioso.

83089038_99
Blusa off-shoulder estampada

¡Y eso es todo!

See you soon.

9 thoughts on “MINI-HAUL VERANIEGO (VOL.I)

Responder

