5 SERIES QUE TIENES QUE VER ESTE VERANO.

A una semana escasa de la libertad absoluta no paro de paro de pensar en todo lo que voy a hacer: viajes, libros que voy a leer, planes con amigas, series, películas, planes con mi novio… ¡Lo que sea menos estudiar! Por ello, voy a empezar a hacer una especie de sección (será algo más pequeño) donde os iré haciendo pequeñas recomendaciones.

Para hoy os traigo la recomendación de cinco series para ver este verano:

Big Little Lies. Gira en torno a tres madres de la misma guardería, sus secretos y mentiras y el crimen en el que acabarán participando. Las preguntas son, entre otras, cómo y por qué.

Esta serie es la que más ganas tengo de ver. Me han hablado tan bien de ella que ya estoy contando los días para poder empezar con ella.

Sense8. Narra la historia de ocho extraños de diferentes culturas y partes del mundo quienes, después de experimentar la trágica muerte de una mujer a través de visiones o sueños, se encuentran mental y emocionalmente conectados. A través de esta conexión, son capaces de comunicarse, sentirse y compartir sus conocimientos, idiomas y habilidades.

A pesar de que la han cancelado poco después de estrenar su segunda temporada os la recomiendo. Es una serie que te emociona, que te atrapa y que promueve ideales preciosos.  Es, sin lugar a dudas, una de las mejores series de los últimos años.

American Gods.  Shadow Moon es un misterioso hombre puesto en libertad días antes de lo previsto tras cumplir una condena de tres años por robar un casino. Su mujer ha muerto. Mientras se encuentra de camino al funeral, se sienta junto a un hombre quien se presenta sólo como Mr. Wednesday, un hombre que sabe más de la vida de Shadow, su pasado y presente de lo que es posible.

También os podéis leer el libro (está genial), del mismo nombre y escrito pot Neil Gaiman.

Legión.  El famoso spin-off de X-Men gira en torno a David Haller, un joven presuntamente esquizofrénico cuyos problemas e idas y venidas de hospitales se derivan en realidad de su condición mutante.

Taboo.  Miniserie protagonizada por Tom Hardy. Es un drama de época sucio e intenso. En el Período Regencia del Reino Unido, un hombre dado por muerto llega a Londres desde África para hacerse con lo que queda del imperio transportista de su padre y tratar de construirse una nueva vida. Se encontrará venganza, traición y conspiración.

 

See you soon.

Anuncios

4 thoughts on “5 SERIES QUE TIENES QUE VER ESTE VERANO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s