CÓMO SOBREVIVIR A LOS TACONES.

¡Hola! Después de haber acabado la época de exámenes, trabajos, proyectos inesperados y de odiar a mi yo pasado por vaga, vuelvo y con más ganas que nunca.

Como ya sabéis soy estudiante, por lo que eso me permite tener tres largos y eternos meses de verano (y de mucho calor). Como es la estación que menos me gusta (se podría decir que la odio, pero de esto ya os hablaré en otro momento) ya estoy preparándome para sobrevivir a esta estación.

Hoy os quiero dar unos consejos/trucos de moda: cómo sobrevivir a los amados y odiados tacones.

No sé vosotras, pero yo tengo una relación amor-odio con los tacones muy extraña. Me gustan, pero a los cinco minutos ya tengo ganas de arrancarme los pies, quemar los tacones (y todos los tacones del mundo) y crear una ley que prohiba su fabricación. Pero en verano se alargan las noches y, qué queréis que os diga, un vestido queda mucho mejor con unos tacones que con unos zapatos planos.

tacones__9460

Así que, sin más dilaciones, aquí tenéis mis trucos y consejos para que los tacones no nos ganen:

  • Aunque parezca una obviedad hay que comprar tacones de nuestra talla. Por mucho que nos gusten uno, si no son de nuestra talla la mejor opción es dejarlos en la tienda.
  • Usar plantillas de gel o cualquier otro remedio que venden en las farmacias. Os aseguro que me han salvado la vida más de una vez.
  • Usar plataformas. Para mí, son la opción más viable y más cómoda. Están muy de moda así que es super sencillo encontrar el modelo que más te guste y se adapte a tu personalidad, así que genial.
  • Antes de salir a la calle con unos tacones nuevos podemos usarlo por casa para agrandarlos y que nuestro pie se acostumbre a él. Si queréis adelantar este proceso, os podéis poner el zapato con un calcetín para que se agrande aún más.
  • Si los zapatos son muy duros podéis aplicar por la parte interior vaselina o crema hidratante.
  • Tener los pies hidratados y libres de durezas. Por ello es importante mantenerlos cuidados.
  • No usar los zapatos con los pies mojados o cuando la crema aún no se ha absorbido por completo.
  • Es muy tentador quitarse los zapatos en cuanto consigues cualquier superficie donde plantar tu culo. ¡ERROR! Con los tacones y el dolor los pies se hinchan por lo que cuando te toque volver a calzarte vas a ver las estrellas.
  • Poner polvo de talco en el zapato para evitar que con el sudor el pie se resbale y se cree ese efecto “chancla de playa”.
  • No estar mucho tiempo parada y de pie. Es mejor moverse, que estarse quieto.

 

¿Cuáles son vuestros trucos para aguantar a los tacones?

See you soon.

 

Anuncios

5 thoughts on “CÓMO SOBREVIVIR A LOS TACONES.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s