MI EXPERIENCIA CON SAAL DIGITAL

¡Hola! ¿Qué tal? Yo genial. La verdad que estos días de desconexión me han venido de lujo. He recargado pilas, he tenido mil ideas para el blog, he viajo (ya os contaré), he vivido experiencias nuevas y he tenido ganas de volver a escribir. Por eso me adelanto unos días para ir poniendo poco a poco el blog otra vez en marcha. Así que, sin más dilaciones, ¡vamos a empezar!

Hoy os venía a hablar de Saal Digital. Ana, de Falling for A, me avisó que Saal Digital ofrecían cupones descuentos para testar sus álbumes digitales y no lo pensé dos veces y en seguida me puse en contacto con ellos. Solo tardaron un par de horas en darme mi código descuento de 20 euros y en ayudarme en todos los pasos que tenía que seguir para realizar yo misma mi propio álbum.

Usé esta experiencia que me ofreció Saal Digital para tener un detalle con mis padres y hacer un álbum con fotos de mi hermana y mías más actuales. Esta idea se me ocurrió cuando estaba en pleno proceso de creación de un álbum más personal, sólo para mí. Pero justo una tarde, después de comer, nos pusimos a ver fotos y cuando nos quisimos dar cuenta estaba la mesa del café del salón llena de álbumes de hace, como poco, 10 años, y me di cuenta de que no había fotos actuales. Con las cámaras digitales y los ordenadores y la Nube, parece que se ha perdido el valor de la fotografía. No paramos de hacer fotos para luego almacenarlas de manera compulsiva y olvidarte de ellas para siempre. Es una auténtica pena y un despropósito. A mí personalmente, me encanta hacer fotos y verlas, recordar anécdotas y ver como ha cambiado todo, qué has aprendido y cuánto has madurado. Así que no tarde nada en comenzar otro álbum más familiar desde cero. A pesar de que la parte de creación del albúm me encantó, lo mejor de todo fue cuando mis padres abrieron el paquete y vieron las fotos. ¡Les encantó el regalo!

IMG_9138.jpg

Para realizar el álbum te tienes que descargar el programa de la empresa (súper sencillo, rápido y no ocupa mucho espacio en el ordenador). ¡Qué no os asuste la idea de hacer vosotros mismos el álbum! Es muy divertido y fácil (y no hace falta ser un as con la tecnología). Puedes usar las plantillas que usan ellos, modificarlas o bien crear tus propias plantillas. Tienes distintos álbumes entre los que elegir y los puedes personalizar hasta el más mínimo detalle: desde la portada hasta añadir textos, el color de fondo de cada página, el tamaño de la imagen…

IMG_9139.jpg

Yo, personalmente, me decanté por un cuaderno fotográfico de 10x13cm (la medida normal de las fotografías para álbum) de 80 páginas. El precio fue de unos 17-18 euros, con los gastos de envío incluidos (son 5 euros). La plantilla que yo usé fue una simple que era una foto por cada página y el papel fotográfico que elegí fue papel de fotografía mate.

La calidad del álbum me ha sorprendido gratamente. Las hojas son duritas y la tapa es de plástico gordo, que protege perfectamente las fotografías. No os voy a mentir, me daba miedo la anilla. Temía que se terminase deformando y estropeando, pero me ha sorprendido bastante la calidad. Está muy bien cerrada y dudo mucho que se vaya a estropear en el futuro.

IMG_9137.jpg

En cuanto la atención al cliente, no tengo mucho que decir. Por suerte no tuve ningún problema, por lo que no he tenido que ponerme en contacto con ellos pero, como ya he dicho anteriormente, la respuesta es rápida, los mensajes son útiles y puedes seguir el  estado de tu pedido en todo momento.

El álbum viene desde Alemania, por lo que el pedido suele tardar algo más de una semana. En mi caso tardó 10 días desde que pedí el código de descuento hasta que tuve el álbum en mis manos.

IMG_9136.jpg

En resumen, os recomiendo usar Saal Digital, tiene unos precios muy competitivos y una calidad excelente. Los colores de las fotografías no cambian y la calidad de las fotos también es la misma que puedes ver en la pantalla del ordenador. Además, por lo que he podido leer sobre la experiencia de otros clientes, todas son igual de positivas que la mía, así que os animo a pasaros por su página web www.saal-digital.es y echar un ojo. Además de los álbumes también ofrecen otros servicios como calendarios, impresión de fotos, pósters, cuadros o tarjetas…

Yo, sin duda, repetiré y haré más álbumes familiares, ¡que se han quedado muchas (pero realmente muchas) fotos por imprimir!

IMG_9140.jpg

See you soon.

Anuncios

3 thoughts on “MI EXPERIENCIA CON SAAL DIGITAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s