FAVORITOS DEL VERANO.

Como ya os comenté en el post anterior (lo podéis ver aquí) durante este mes de agosto he decidido darle un pequeño giro al blog. Por ello hoy comenzamos una nueva sección que haré una vez cada dos meses y en ella os hablaré de mis productos aleatorios favoritos que he tenido durante esa temporada.

Pues sin más dilaciones, ¡vamos a comenzar!

Para empezar con los favoritos de este verano, os quería hablar de las nuevas mascarillas de L’oreal. Son una nueva gama que son una pasada. Yo he probado la mascarilla exfoliante y a pesar de que sólo la llevo usando un par de semanas ME EN-CAN-TA. Me deja la piel limpia, lisa y súper suave. Estoy considerando probar alguna otra mascarilla para probarla y ya de paso probar eso de la multimascarilla (usar distintos tipos de mascarillas dependiendo de la parte de la cara y de sus necesidades).

 

arcilla-exfoliante
Mascarilla exfoliante L’Oreal

Respecto a la música, tengo dos favoritos y tranquilos, ninguna es “Despacito”. La primera es “Mazas y Catapultas” de KASE.O. Me la descubrió mi novio en nuestro viaje a Viena, y no me podría gustar más.

Continue reading “FAVORITOS DEL VERANO.”

