FAVORITOS DEL VERANO.

Como ya os comenté en el post anterior (lo podéis ver aquí) durante este mes de agosto he decidido darle un pequeño giro al blog. Por ello hoy comenzamos una nueva sección que haré una vez cada dos meses y en ella os hablaré de mis productos aleatorios favoritos que he tenido durante esa temporada.

Pues sin más dilaciones, ¡vamos a comenzar!

Para empezar con los favoritos de este verano, os quería hablar de las nuevas mascarillas de L’oreal. Son una nueva gama que son una pasada. Yo he probado la mascarilla exfoliante y a pesar de que sólo la llevo usando un par de semanas ME EN-CAN-TA. Me deja la piel limpia, lisa y súper suave. Estoy considerando probar alguna otra mascarilla para probarla y ya de paso probar eso de la multimascarilla (usar distintos tipos de mascarillas dependiendo de la parte de la cara y de sus necesidades).

 

arcilla-exfoliante
Mascarilla exfoliante L’Oreal

Respecto a la música, tengo dos favoritos y tranquilos, ninguna es “Despacito”. La primera es “Mazas y Catapultas” de KASE.O. Me la descubrió mi novio en nuestro viaje a Viena, y no me podría gustar más.

La segunda canción que me tiene obsesionada es “Thunder” de Imagine Dragons. Me encanta el videoclip, la letra, el ritmo… ¡todo! La escucho a diario y no me canso de ella.

 

En cuanto al séptimo arte, tengo un favorito muy claro: Dunkerque. Es una película dirigida por Christopher Nolan (supongo que eso ya dice mucho), que habla sobre la operación de evacuación del ejercito británico y tropas aliadas en plena Segunda Guerra Mundial.

Patria ha sido mi libro favorito de este verano. Me ha enamorado la historia y cómo estaba escrito. A pesar de que el argumento es genial y muy interesante, me encanta como cambia de una persona a otra, cómo se expresa y como narra cada acontecimiento. Si aún no lo habéis leído, dadle una oportunidad, ¡no os arrepentiréis!

Mi siguiente favorito quizá sea el más extraño de la historia, pero tenía que decirlo: NETFLIX. Estoy enganchada. Me ha dado la oportunidad de disfrutar series de hace años, con los buenos recuerdos que me han traído. Entre esas series que he vuelto a ver están Gossip Girl, Cómo Conocí a Vuestra Madre o Lost. Sí, lo sé. Soy una friki.

Supongo que este favorito también va a ser raro, pero lo tengo que compartir. Un amigo mandó por un grupo de whatsapp un corto llamado “In a Heartbeat”. Es precioso y muy necesario de ver. Habla sobre una relación homosexual entre dos niños, ¡y no podía estar mejor!

Mis zapatos favoritos de este año han sido las menorquinas. Me las compré un poco a la desesperada: necesitaba unos zapatos de verano urgentemente y no encontraba ninguno que me gustase, ¡y no podría haber hecho mejor compra! Son comodísimos, fresquitos y quedan genial con cualquier outfit.

00026_marron_8132

Como complemento favorito tengo que destacar al pañuelo. Los pañuelos es una prenda que me encanta, pero en cuanto comienza el calor la dejo abandonada hasta el próximo otoño. Este verano he decidido darles una segunda vida más allá del frío: los uso como complemento en el bolso, como diademas e incluso como pulseras. Ya me he hecho con dos nuevos de un tamaño menor al que solía tener hasta ahora (todos extra gigantes para que fuesen hiper calentitos).

 

8585209800_1_1_1
Pañuelo lunares ZARA.
Anuncios

One thought on “FAVORITOS DEL VERANO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s