SUIT UP!

Si Barney Stinson existiese de verdad estaría muy pero que muy contento, y es que no es para menos. Este otoño-invierno se han puesto de moda los trajes de corte sastre. Recuerdo que cuando era pequeña mi madre solía vestir casi a diario con este tipo de trajes, y yo los odiaba. Pero cuando digo odio es odio. Me parecían horribles, y fijaos que 15 años después ya he rebuscado en el armario de mi madre por si guarda alguno.

A pesar de que en un principio es una prenda que puede echar para atrás, creo que va a ser la estrella de esta temporada. A mi, personalmente, me encanta y me voy a hacer con uno (o con dos). Me parece un outfit super elegante, distinto y que con muy poco esfuerzo cambias completamente de estilo y destacas.

Hoy os traigo 8 outfits con trajes para mostraros que son una apuesta segura.

celeste

Veronica Heilbrunner usa un total look en tonalidades azules y blanco.  Su outfit destaca, además de por los colores, por la corbata, creando un look masculino que no podría ser más favorecedor.

cuadros

Caroline Issa luce un traje con estampado “british” (un must de este otoño-invierno), combinado con una blusa mostaza que se lleva toda la atención. 

estampado-optico

Los estampados siempre son una opción muy arriesgada, pero con una blusa básica, y unos zapatos que no llamen mucho la atención, puede llegar a ser la opción ideal. ¡A mí personalmente me encanta!

mostaza_1El color mostaza lleva unos años acompañándonos, y este año no va a ser menos. ¡Pero no se queda aquí! El oversize también es ideal para los trajes, una chaqueta algo más grande de nuestra talla puede dar un toque ideal a cualquier look.

122b0f8162403fe2d4f291d6ee734f26

También podemos optar por una opción más sencilla pero la mar de elegante. Un traje negro al que le podemos sacar mucho partido a través de los complementos, el peinado y el maquillaje. Una de mis opciones favoritas.

milan_fashion_week_fall_2017-mfw-street_style-fendi-max_mara-emilio_pucci-338-1800x2700Los trajes blancos son una opción super arriesgada. Pueden ser la opción más elegante o la opción más errónea. Si le añadimos unos cuadros, o algún deshilachado, como podéis ver en el traje de la foto, le dais un toque más especial que le hace casi casi una opción siempre acertada.

37fd4e0f8950a40938c6a8521d0b8303

La opción más atrevida, en mi opinión, es usar el blazer o la chaqueta sin nada debajo, dejando a la vista un escote muy pronunciado. Esta tendencia la podemos usar así o podemos usar los famosos bralettes y dejar a la vista el encaje.

en-rojo

Los palazzo vuelven a estar con nosotros esta temporada. A pesar de que este tipo de traje no es mi favorito, y no me veo con él, es una opción más que para el street style es una pasada de ver.

 

Como habéis podido ver se llevan los total look, los zapatos blancos, y los colores vivos que llaman la atención y que se separen del típico traje negro o gris.

¿Os gustan los trajes? ¿Os veis con uno?

See you soon.

 

 

 

Anuncios

3 thoughts on “SUIT UP!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s