THREE MUST-WATCH FASHION SERIES.

No sé si recordaréis la entrada Five must-watch fashion movies que escribí hace unos meses, pues bien, ahora le toca a su prima-hermana. La verdad es que me encanta el cine, pero aún más las series, y una de las cosas en las que más me fijo es en la ropa. Además de poder sacar mil ideas, siempre me llama muchísimo la atención como podemos adivinar el carácter del personaje o su estado anímico a través de la ropa. Por eso, y sin más dilaciones, os dejo con mi lista de series imprescindibles si os gusta el mundo de la moda: ¡comencemos!

No podría comenzar esta lista por otra serie que no fuese Gossip Girl. Sé que soy muy friki, pero me la estoy volviendo a ver y, aquí viene lo peor, en menos de dos semanas ya voy por el final de la tercera temporada. Lo sé, estoy enganchada. Pero es que la serie me trae tantos buenos recuerdos a la vez que parece que la estoy viendo por primera vez.

Para comenzar, esta serie fue la que más me introdujo en el mundo de la moda. Me dio a conocer a diseñadores, a como llevar diadema en cualquier ocasión, o a que el día que vaya a Nueva York tengo que comerme un yogurt en las escaleras del MeT. Es una serie con estilos muy distintos y para todos los gustos: pasando por la elegancia de Blair hasta el estilo más casual de Serena.

De esta serie destaco los vestidos de gala. Todos son preciosos y perfectos.

La segunda en la lista es Sexo en Nueva York. Ya os hablé de ella en el post de las películas (os recuerdo que lo podéis leer de nuevo aquí). Y la verdad, aunque me dé vergüenza admitirlo, no tengo mucho más que decir de esta serie: vestuario de 10, vidas tan complicadas que yo acabaría en un centro psiquiátrico y peluquería y maquillaje de perfectos.

La tercera serie es Pretty Little Liars. En esta serie tenemos personajes parecidos a Gossip Girl: algunos de clase alta que se preocupan más por su imagen que por su familia o amigos o, incluso, ellos mismos. El vestuario de esta serie también me tiene enamorada pero posiblemente sea la que menos me guste.

¿Cuáles son vuestras series favoritas sobre moda?

See you soon.

 

 

2 comentarios sobre “THREE MUST-WATCH FASHION SERIES.

Deja un comentario