FESTIVAL DE CANNES 2017: 10 OUTFITS QUE NO TE PUEDES PERDER.

La costa azul ha vuelto a ser, una vez más, el escenario donde el mundo del cine y el glamour (aunque se podría decir que ambos mundos van casi de la mano) se han vuelto a unir. Este año se celebraba la 70ª gala del Festival de Cannes, la cual ha transcurrido entre polémicas (Netflix siempre llama la atención allá a donde va), mucho-mucho cine y moda, justo de lo que vengo a hablaros hoy. Me gustaría compartir con todas vosotras mis 10 outfits favoritos de este festival cinematográfico. ¡Comencemos!

gettyimages-684079848

Monica Belluci va preciosa en un mono negro de Stella McCartney y zapatos de Giuseppe Zanotti. Un look clásico pero súper favorecedor y elegante.

gettyimages-684118456

¡Sí, me vuelven loca los monos! En esta ocasión, Jessica Chastain luce un precioso mono rojo de Roksanda y sandalias de Giuseppe Zanotti. De este look destaca, sin lugar a dudas, el rojo del mono que hace un contraste precioso con el pelo de la actriz.

gettyimages-684201216

No sé si lo mío con Elie Saab es amor u obsesión, pero todo lo que hace este hombre me vuelve loca. Clotilde Courau luce un vestido blanco con pedrería en la parte superior. Es un vestido precioso, elegante y muy favorecedor.

gettyimages-684218776

Uma Truman luce un precioso vestido rosa palo de Atelier Versace. Este vestido de corte tradicional es muy favorecedor para la figura femenina resaltando los pechos, las caderas y dejando a la vista una de las piernas y los hombros.

gettyimages-684205142

¡Me he enamorado de este vestido! Lily-Rose Depp lleva un precioso vestido de color blanco con pedrerías en la cintura y en los hombros de Chanel. Es un vestido sencillo que me re cuerda a los vestidos griegos o romanos. Para mi, una de las mejores vestidas.

gettyimages-685105950

Lily Collins necesita poco para estar deslumbrante. Con este outfit en tonos beige y blancos y con un pintalabios fucsia, está deslumbrante. El look es de Joanna Ortiz y consta de una falda de tubo y una blusa asimétrica de rayas.

gettyimages-685970094

Aishwarya Rai nos sorprendió con un vestido rojo muy pomposo, con escote en forma de corazón.

lily-collins-noche

Volvemos con Lily Collins. En esta ocasión lleva un precioso vestido blanco de Ralph & Russo. Lo que más me llama de este vestido es el corte nupcial que tiene: cola, pedrería y un escote en barco super romántico.

gettyimages-684223208

Volvemos a Monica Belluci. En esta ocasión luce un vestido azul marino de Christian Dior, con transparencias y escote de barco. Es un vestido muy elegante, pomposo y favorecedor.

aishwarya-rai

Aishwarya Rai nos vuelve a sorprender con otro look muy pomposo y voluminoso. En esta ocasión luce un vestido azul ceniza con flores bordadas de casi el mismo tono y escote en barco con una pequeña abertura a la altura del pecho. El vestido es obra de Michael Cinco.

Como podéis ver destacaron los colores nude y claros.

En cuanto al maquillaje, destacó el maquillaje nude o natural con pequeñas excepciones que se manifestaron con labiales oscuros o llamativos. En cuanto al peinado, destacó la melena suelta con ondas muy naturales.

¿Cuál ha sido vuestro outfit favorito?

See you soon.

7 comentarios sobre “FESTIVAL DE CANNES 2017: 10 OUTFITS QUE NO TE PUEDES PERDER.

Deja un comentario