MAKE-UP SUMMER.

El verano no es la época del maquillaje. O al menos no de mi tipo de maquillaje: pre-base, base líquida, corrector, base en polvo, iluminador… No, para nada. El verano es la temporada de llevar la piel lo más natural posible, usar los colores más alegres y maquillajes más naturales, frescos y limpios.

Hoy quiero hablaros de mis productos favoritos de maquillaje para verano. ¡Vamos a comenzar!

Posiblemente el tema de pre-base, base, iluminador…. Sea mi parte favorita del maquillaje junto con los labiales. Así que comencemos por estos dos puntos. En cuanto a la base os recomiendo, antes de nada, que no abuséis de ella, es decir, que intentéis usar la base lo menos posible. Si no os queda más remedio que usarla (o ya no podéis vivir sin ella) os aconsejo que uséis una base líquida con una cobertura entre ligera y media. A mí, personalmente me gusta aplicar la base con esponja, me parece que queda más natural y se integra mejor con la piel, ¡pero eso ya es cuestión de gustos!

Respecto a marcas de base de maquillaje os recomiendo cualquier BBCream o la base de Lancome Tent Idole Ultra Wear.

maquillaje-lancome-kwgg-363x544mujerhoy

Pasemos a por el labial. Adoro los labiales mates y de color tierra-nude por ello me niego a renegar de ellos en verano y los sigo usando pero también se abren espacio en mi pequeña (pequeñísima) colección los gloss, colores más vivos como corales, rojos o naranjas. Los labiales son algo más personal, pero mis favoritos son, sin duda, los de MAC. Son super cremosos, hidratan el labio y se nota que lo que pagas de más es por calidad.

Es la hora del Rimmel. Sin lugar a dudas en verano triunfa el Waterproof de Essence. A mí las máscaras a prueba de agua no me terminan de convencer, no tengo la necesidad de ir maquillada (aunque sólo sea con rimmel) a la piscina o a la playa, por lo que no son, para mí, un incordio porque luego desmaquillarte cuesta el doble. En la máscara de pestaña os recomiendo (¡viva la originalidad!) la Roller Lash de Benefit (es una auténtica pasada).

m12031583_321597_medium

¡No nos podemos olvidar del colorete! Nos favorece mucho con el moreno (bueno, a aquellas que tengan la suerte de coger algo de color, porque yo soy blanco nuclear durante todo el año). Mi colorete favorito es Galifornia de Benefit y los Sweetheart de Too Faced.

m15360442_372438_medium

Como consejo, y desde mi punto de vista, os invito a usar highlighter en verano, sobre todo cuando vayamos por la noche a tomar algo y me olvidaría de el bronceador, contouring…

¿Cómo es vuestro maquillaje de verano? ¿Cuáles son vuestros productos favoritos?

See you soon.

6 comentarios sobre “MAKE-UP SUMMER.

Deja un comentario